La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió este viernes el operativo de seguridad realizado ayer en torno al Congreso, durante el segundo día de debate de la ley “Bases”.
“Ayer hubo mucha fuerza de seguridad, pero no hubo ningún incidente grave”, evaluó Bullrich esta mañana en radio Mitre, y anticipó que los operativos en torno del Parlamento continuarán “hasta que el tratamiento de la ley termine”.
VER: La Izquierda sale a las calles de Mendoza para exigir la liberación de sus referentes
Por otro lado, Bullrich consideró que parte de los manifestantes “todo el tiempo nos prueban, quieren hacer que nos pasemos del límite todo el tiempo”.
️ Patricia Bullrich habló con Eduardo Feinmann tras los incidentes fuera del Congreso por la Ley Ómnibus: “Quieren que nos pasemos del límite”.
Mirá Radio Mitre las 24 horas en https://t.co/O0LrK1A0Os pic.twitter.com/7jDBFAUt2H
— Radio Mitre (@radiomitre) February 2, 2024
En esa sintonía, aseguró que el operativo “no fue desmesurado” y tuvo la dimensión necesaria para que “las fuerzas de seguridad tengan el control”.
“Si las fuerzas de seguridad no tienen el control, terminamos en un desastre”, apuntó. Asimismo, se preguntó: “¿Ayer hubo algún manifestante herido, que tuviera problemas?”.