Después de dos largos meses, la lluvia regreso a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza. Las precipitaciones comenzaron a registrarse de manera copiosa y se extendieron durante varias horas, acumulando importantes niveles de agua en distintos departamentos mendocino
El abundante retorno del fenómeno climático, dejó al suelo mendocino entre las localidades más lluviosas de todo el país.
VER: Atenti: cómo funcionará el comercio mendocino durante el fin de semana largo
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), actualizados hasta la presente jornada de este martes 8 de octubre, Mendoza se ubica entre las regiones más lluviosas de todo el país.
Los reportes indican que el departamento de San Martín fue el más afectado, con un registro de 56 milímetros de lluvia, consolidándose como la localidad más lluviosa del país en las últimas horas. Le sigue San Rafael, con una acumulación de 39 milímetros.
Por su parte, en la Ciudad de Mendoza, las precipitaciones alcanzaron los 23 milímetros, mientras que en la zona del Aeropuerto de Mendoza se registraron 28 milímetros.