El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, reapareció en escena y cargó contra el gobierno nacional por la situación que atraviesa el país. Al mismo tiempo, señaló que la oposición no debe entrar en el juego del oficialismo.
“El populismo de Cristina Fernández ha sido una verdadera catástrofe para el país que va a costar revertir. Se hace populismo plata ajena porque ellos no se meten la mano en el bolsillo para nada”, señaló Iglesias en un diálogo con Radio Mitre.
Y continuó: “Esto ha llevado a restricciones. Primero fue el cepo a la compra de dólares y ahora a las importaciones. Estamos ante una situación de absoluta incertidumbre, de cambios, marchas y contramarchas“.
Por otro lado, el jefe comunal habló sobre el rol de la oposición y aconsejó no “entrar en el juego del oficialismo.
“La veo conteniendo la respiración como el resto de los argentinos, tratando de no echarle leña al fuego. La oposición no puede entrar en ese juego escandalosamente obsceno y pornográfico que hace el Frente de Todos“.
“La responsable de esto es Cristina Fernández, ella eligió a su candidato. Ella maneja desde La Cámpora hasta las cajas. Siempre la culpa la tienen los otros y su único objetivo es despegarse de los desaciertos de su Gobierno y salvarse de las causas judiciales”, agregó.