Para Guillermo Carmona, Suarez no prioriza “los intereses de Mendoza”

El mendocino apuntó contra el mandatario provincial por no recibir a Alberto Fernández en su visita a la provincia.

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, disparó munición gruesa contra el Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez por sus constantes ataques a la Nación y por recibir a Alberto Fernández.

En diálogo con Radio Nihuil, el mendocino aseguró que “Mendoza se viene equivocando en cómo relacionarse con el gobierno nacional. Es una provincia que se viene aislando. Hemos perdido presencia nacional”.

VER: Se destapó la interna del PJ mendocino tras la llegada de Alberto Fernández

Rodolfo Suarez y Cambia Mendoza están posicionándose en lugar de priorizar la política electoralista por encima de los intereses de Mendoza“, aseveró.

Carmona, fue uno de los pocos dirigentes locales que recibió al presidente en suelo mendocino, junto al diputado provincial, José Luis Ramón y cinco intendentes: Roberto Righi (Lavalle), Matías Stevanato (Maipú), Martín Aveiro (Tunuyán), Emir Félix (San Rafael) y Fernando Ubieta (La Paz).

En ese sentido, arremetió contra el mandamás provincial y dijo que “el gobernador nos hizo perder a los mendocinos una oportunidad de darle su punto vista (Alberto Fernández) de ver qué más podemos hacer por la provincia“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior