Para Diego Flores, la goleada de River al Tomba “será anecdótica”

"El Traductor" analizó la derrota de sus dirigidos ante River en el Monumental.

Luego de la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz Antonio Tomba, el entrenador del Expreso, Diego Flores, dijo que sus dirigidos cayeron ante el Millonario “sencilamente porque el rival jugó mejor”.

“Estamos en una etapa de construcción y a excepción de este partido venimos con cierta regularidad en el juego. Por eso si hoy River nos superó fue sencillamente porque jugó mejor“, declaró “el Traductor” en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Más Monumental.

“Después de ganarle a Racing la fecha pasada, lo que cambió fue que a aquel lo revolvimos mejor que a éste. Sabíamos que River era un gran rival y así fue que nos superó, pero tendría que ir a un análisis más profundo. Hay que seguir en la misma línea y de este partido vamos a aprender, porque este grupo se entrega al ciento por ciento, y por eso esta derrota será anecdótica. Tenemos que revertirlo rápidamente”, añadió.

El DT del Tomba sostuvo que River “sabe mover la pelota, con mucha jerarquía, y tiene puntos altos. En el medio fueron inteligentes e hicieron un buen partido”, completó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior