La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, aseguró que el Mauricio Macri fue “un enfermo del espionaje ilegal” durante su gobierno.
“El ex presidente era prácticamente un enfermo del espionaje ilegal y quería escuchar y seguir a todos”, arremetió Caamaño.
Ver: Alberto Fernández repudió el espionaje durante la gestión de Macri
Para Caamaño, Macri era “prácticamente un enfermo del espionaje ilegal”. https://t.co/5ppQ424f3T pic.twitter.com/CEvQwfmfps
— Tiempo Argentino (@tiempoarg) February 4, 2022
En la misma línea, relató que “estaba al tanto de varias operaciones y no sabían que también los espiaban a ellos”, en relación a funcionarios de su propio gobierno.
Cabe destacar, que el ex mandatario se encuentra procesado por presunto espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino en 2017.
Ver: ARA San Juan: procesaron a Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal
Además, advirtió que le parece extraño que Larreta desconozca el espionaje: “No podría decir que Larreta estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, pero me resulta difícil que el único impoluto sea él sobre todo por todas las maniobras de espionaje ilegal que se fueron dando”, destacó en un diálogo con El Destape Radio.