El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni volvió a criticar al presidente, Alberto Fernández y lo acusó de “dañar” al Frente de Todos.
El funcionario se subió al ringo y dejó en claro que el principal problema del país no es económico sino que es político.
En declaraciones televisivas, Berni dejó una vez más en claro lo que piensa del jefe de Estado. “Si hay algo que perdió este espacio político es la coherencia”, disparó.
VER: “El maricón lo quiso arreglar con plata”, la fuerte definición sobre Alberto Fernández
Luego, el funcionario fue consultado sobre la Fiesta en Olivos y el acuerdo económico que logró el mandatario para cerrar la polémica causa.
“Fui el más crítico de lo que hizo el presidente por haber negado la fiesta. El daño que le hizo a nuestro espacio político fue un daño profundo, que nos dolió a todos y que nos costó muy caro”.
“El gobierno defraudó. Yo no soy parte (del gobierno). Se olvidaron que además de ganar las elecciones había que gobernar“, concluyó.
Tenemos un gobernador que está decidido a transformar la Provincia, con un equipo coordinado, en el que cada uno tiene la función de generar políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses.@kicillofok pic.twitter.com/VKpsPKknez
— Sergio Berni (@SergioBerniArg) May 21, 2022