Pánico: un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia por fallas

El vuelo salió de Bariloche hacia Buenos Aires, pero se vio obligado a descender de urgencia en Neuquén.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Neuquén debido a problemas técnicos.

Los minutos de pánico se desataron en la madrugada cuando la aeronave, identificada como AR1639, comenzó a experimentar dificultades.

VER: Un nuevo apagón masivo afecta a gran parte de Mendoza: el motivo

Según relatos de testigos a bordo, cuando el avión alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto anunció una inminente maniobra de descenso. “Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible“, describió uno de los pasajeros, reflejando la tensión palpable en la cabina.

La decisión de realizar un aterrizaje de emergencia se tomó debido a problemas de presurización en la cabina, lo que generó un ambiente de preocupación entre los ocupantes del vuelo.

Se solicitó autorización para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón en la ciudad de Neuquén, un momento crítico en el que los pasajeros experimentaron un aumento repentino de temperatura y una sensación de presión en los oídos, según relató Nicolás, uno de los viajeros, en una entrevista con TN.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior