Un violento choque entre un automóvil Fiat 500 y una camioneta Volkswagen Saveiro alteró la tranquila mañana del jueves en General Alvear.
Entre los involucrados en el hecho, según le confiaron a News Online, estaba el hijo del jefe de la Policía de Mendoza, Marcelo Calipo.
Desde el Hospital Enfermeros Argentinos informaron “extraoficialmente” que el conductor del automóvil menor viajaba bajo los efectos del alcohol. Este joven, a raíz de las lesiones recibidas, fue trasladado al nosocomio sanrafaelino.
Otro de las personas involucradas en el hecho sería el hijo de Calipo, que tras el choque, se fue del lugar aparentemente bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, el joven se presentó en el hospital alvearense, ubicado a metros de la esquina de la que se produjo la colisión.
Además, uno de los hijos de la diputada justicialista Roxana Escudero también viajaba en el rodado, y resultó lesionado.
Ver: “Pantomima”: la bronca de Patricia Bullrich por el video del gendarme secuestrado
Curiosamente, ni desde el Ministerio de Seguridad, ni de la jefatura departamental de la policía sureña brindó información oficial sobre el fuerte choque.
Cabe recordar que Calipo, deambuló por distintas seccionales, y en un momento de su carrera fue designado jefe de la Zona Sur.