Pablo Ventura sobre los rubgiers: “Siempre eran problemáticos y les gustaba pelearse”

El joven fue acusado por los 8 asesinos de haber matado a Fernando Báez Sosa cuando en realidad no tenía nada que ver. Esa noche estaba cenando en un restaurante de Zárate.

En la tercera jornada del juicio a los rugbiers, declaró Pablo Ventura y apuntó fuertemente contra los acusados. “El comentario en mi ciudad era que siempre eran problemáticos y que les gustaba pelearse“, dijo.

Ante la declaración de Ventura sobre que los acusados estuvieron involucrados en anteriores peleas en grupo en Zárate, Burlando le preguntó sobre esos acontecimientos.

“He visto la situación, pero no vi bien a la persona con la que tenían altercado. Yo salía del boliche y estaba una vez Lucas Pertossi a la salida queriéndose pelear con alguien“, detalló.

Al ser consultado sobre el concepto que tiene sobre los acusados, respondió: “La verdad que parece cualquier cosa”.

Quién es el remero que fue acusado por el crimen de Báez Sosa | Perfil

​Por último, negó que alguna vez le haya pegado a alguno de los imputados, tras la pregunta del abogado de los rugbiers Hugo Tomei.

El querellante, tras consultarle cómo fue su detención, pregunto cómo se llevaba con los imputados: “Antes los conocía de vista y nada más. Y después lo mismo porque nunca más los volví a ver”, siguió. Se le pregunta “por qué motivo pasó todo esto, por qué tu nombre aparece en el expediente”. El joven remero reiteró lo que expresó en múltiples ocasiones: “Porque alguien me nombró y nunca supe quién fue”.

Con información de Clarín e Infobae.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior