Pablo Moyano le marcó la cancha a Bullrich y Milei: “Voy a ser el primero en estar en la calle”

El dirigente de la CGT dijo que si los opositores al Gobierno nacional triunfan en las elecciones, el sindicalismo "no se va a quedar de brazos cruzados".

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano advirtió que si la oposición gana las elecciones, ya sea Patricia Bullrich o Javier Milei, el sindicalismo “no se va a quedar de brazos cruzados y va a haber resistencia” en las calles.

Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente”, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con los colegas de Splendid-AM 990, el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones aclaró que no apunta a generar disturbios, sino en oponerse a las eventuales medidas de Bullrich o Milei.

No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores“, remarcó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.

Y concluyó: “Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior