Otro campeón del mundo sufrió una escalofriante lesión y se pierde las Eliminatorias

Paulo Dybala se perderá los compromisos ante Paraguay y Perú debido a un esguince en una de sus rodillas.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, recibió un duro golpe antes de la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y un campeón del mundo no estará presente por una lesión.

Paulo Dybala, delantero estrella de la Roma, sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo se enfrentó al Cagliari, resultando en una baja confirmada para la albiceleste.

VER: Internaron de urgencia a un campeón del mundo por un cuadro de neumonía

El incidente ocurrió en el minuto 34 del partido, cuando Dybala recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda por parte del italiano Matteo Prati. A pesar de intentar continuar, el dolor lo obligó a caer nuevamente al suelo entre lágrimas.

Dybala salió lesionado en la Roma y se perderá las Eliminatorias Sudamericanas.

El cordobés se retiró del campo por sus propios medios, siendo reemplazado por Andrea Belotti. Sin embargo, las malas noticias se confirmaron después de los estudios médicos.

VER: Confirman el procesamiento por abuso sexual de una gloria de la Selección Argentina

Los mismos revelaron que Dybala padece un esguince en la rodilla izquierda, aunque aún se desconoce su gravedad. Esta lesión lo mantendrá fuera de los próximos partidos de la Selección Argentina.

Cabe recordar, que ya se habían quedado desafectado de la convocatoria Ángel Correa, Ángel Di María, Lisandro Martínez y Juan Foyth.

De esta forma, la ausencia de Dybala representa un desafío adicional para Scaloni, quien deberá buscar alternativas para mantener el rendimiento del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior