Otro acampe piquetero complicará las cosas en pleno centro de Mendoza

La Unidad Piquetera vuelve a manifestarse en las calles del Gran Mendoza por las suspensiones y bajas en el programa Potenciar Trabajo.

La Unidad Piquetera mañana comenzará con un acampe en Mendoza y en todo el país, debido a las suspensiones y bajas que sufrieron algunos beneficiarios del Potenciar Trabajo.

La coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, Silvia Saravia, adelantó que la protesta comenzará mañana a partir de las 15 frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social. En cuanto a la protesta, explicó que “será de carácter nacional y permaneceremos por lo menos hasta el día jueves”.

Y agregó: “Hay varios temas pendientes, entre ellos, por las personas que fueron suspendidas del programa (Potenciar Trabajo) de manera injusta, tenemos reclamos en lo que hace a la entrega de alimentos, estamos a 14 de febrero y no tenemos cronograma de entrega de los alimentos para los comedores“.

En lo que refiere al acampe en Mendoza, según pudo averiguar News Online, los dirigentes locales están terminando de ultimar detalles.

Se espera que en las próximas horas hagan saber el punto de concentración, como así también la hora en la que se reunirán los dirigentes sociales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior