¡Otra vez!: dos conductores borrachos chocaron y causaron estragos en Mendoza

En uno de los casos, un hombre terminó en el interior de una acequia con su vehículo. Viajaba con sus tres hijos menores de edad al momento del hecho. 

Autoridades policiales y personal médico tuvo una madrugada movida en Mendoza, en donde nuevamente los automovilistas alcoholizados protagonizaron diferentes hechos.

El primero de los hechos ocurrió en Guaymallén, más precisamente inmediaciones de calle Tirassso y Profesor Alejandro Mathus.

En este punto, cerca de las 2:00, un hombre de 50 años viajaba al mando de una Fortd Ecosport. De un momento a otro, el conductor perdió el dominio del rodado y cayó al interior de una acequia.

Al momento del hecho, el sujeto viajaba con sus tres hijos menores de edad. Afortunadamente, según fuentes oficiales, ninguno de los implicados resultó lesionado.

Las autoridades que intervinieron en la escena, le practicaron el dosaje al conductor, el cual arrojó 1,46 de alcoholemia positiva.

En otro de los episodios, que ocurrió poco antes de las 4:00 en Luján, un automovilista protagonizó un aparatoso accidente en una rotonda.
A la hora señalada, el conductor de un Honda Fit que circulaba por San Martín y calle Juan José Paso, de sur a norte, perdió el dominio del auto y colisionó contra una rotonda y un cartel que hay en el lugar.
Al igual que en el caso anterior, el automovilista, que viajaba con una alcoholimia de 1,77, no resultó herido. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior