Otra pelea en el Parque Central, y la zona se va poniendo tensa

Tras la golpiza que recibió el joven de 21 años el domingo, ahora dos chicas terminaron a los puños.

El Parque Central es uno de los espacios más verdes y de relajación de la Capital mendocina, pero en los últimos días se coinvirtió en un centro de pela entre jóvenes. Ya el domingo pasado un joven de 21 años fue agredido por llevar una camiseta de Godoy Cruz.

El pasado martes, cerca de las 20 horas, ocurrió otra pelea entre jóvenes que fue observada por una multitud, en una zona cercana al reloj de sol, el cual se ubica sobre calle Pellegrini.

El hecho quedó registrado en video, y en el mismo puede verse como dos jóvenes comienzan a darse golpes y a tirarse del pelo con gran violencia, aunque no se sabe qué inició la disputa.

En un momento, se generó un círculo alrededor de estas jóvenes, donde más gente se acercó para arengar a la violencia. Incluso, una mujer de unos 35 años se acerca pidiendo “patada, patada”.

En el registro audiovisual no se puede observar presencia de personal policial que intervenga, aunque según le indicaron testigos a diario El Sol, en el predio habían uniformados, aunque no actuaron ante este hecho.

Esta es la segunda pelea en menos de una semana que se da en el Parque Central. Es dable rememorar que el domingo pasado, un joven fue golpeado sólo por llevar puesta la camiseta de Godoy Cruz.

Luego de un cruce de amenazas y aprietes a través de las redes sociales, en las que se prometía venganza por la golpiza que recibió el joven, la Policía llevó a cabo un operativo de seguridad en el que se secuestraron, incluso, armas blancas.

 

Video: salvaje agresión a un chico para robarle la camiseta de Godoy Cruz en Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior