Orozco se diferenció de Suarez y aseguró que habría recibido a Alberto Fernández

El jefe comunal de Las Heras opinó sobre el tema y se alejó de la postura del gobernador.

Luego de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia, continúan los chispazos por la decisión que tomó el gobernador Rodolfo Suarez en no recibir al mandatario.

En esta oportunidad, fue el intendente de Las Heras, Daniel Orozco quien se refirió sobre el tema y cuestionó la forma que escogió el mandamás provincial en ir a recibir al presidente.

Esto es consecuencia de lo que ha pasado con la grieta. Nosotros lo tenemos que recibir, por supuesto, está viniendo a mi casa“, explicó Orozco en diálogo con Radio Nacional de San Rafael.

En ese sentido, señaló: “Las diferencias deben resolverse de otra manera no con chicanas, la gente no quiere vernos pelear“.

Orozco y lanzó su candidatura para conducir Mendoza

El pasado 9 de agosto, el actual intendente del departamento de Las Heras realizó una multitudinaria cena en el salón Palatium donde se lanzó oficialmente como candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza.

De la cita estuvieron presentes alrededor de 250 invitados. Entre los políticos, asistieron Daniel Rufeil (intendente de San Martín), Walter Marcolini (intendente de General Alvear) y Héctor Ruiz (intendente de Junín).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior