Ordenaron embargo de la caja de Maldito Perro, el bar en donde una joven moza fue atacada

Esta medida para asegurar el resultado del proceso civil o de una posible negociación relacionada con el caso.

Agustina Tramontana (20) fue agredida por dos clientes en el bar Maldito Perro, ubicado en la calle Arístides Villanueva de Ciudad. A más de dos meses del ataque, la Justicia realizó un embargo de la caja del lugar. Esto es para garantizar una futura indemnización por los daños que sufrió la joven, quien trabajaba allí de manera irregular.

Uno de sus abogados, Emmanuel Romero, explicó que esta acción judicial se concretó el jueves a la noche. Ese día, una martillera pública retuvo un porcentaje de la recaudación para garantizar el resultado del proceso civil o de una eventual negociación.

“Además se dictó la tutela anticipada de derecho que implica la cobertura de las necesidades básicas de salud porque los dos demandados se han negado a hacerse cargo de estos costos a pesar de su autoría en los hechos”, contó el letrado.

Uno de los agresores, José Luis Pericoli (35), admitió haber sido la persona que agredió a la chica y le produjo graves lesiones en la cara. Por ello, recibió una pena de 3 años de prisión en suspenso. Sin embargo, quedó libre sujeto a ciertas normas de conductas que deberá respetar para evitar que la condena se haga efectiva. La Justicia lo obligó a realizar un tratamiento psicológico y además le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima.

El otro sujeto que estaba con él, Carlos Ramón Angulo (39), fue liberado luego de ser imputado por hurto simple.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior