Operativo clamor para que Anabel Fernández Sagasti sea la próxima presidenta del PJ mendocino

Todos de acuerdo... ¿o no?

Es oficial: Anabel Fernández Sagasti será candidata a presidir al Partido Justicialista de Mendoza. La senadora nacional irá acompañada por los intendentes Matías Stevanato (Maipú), Martín Aveiro (Tunuyán) y Flor Destéfanis (Santa Rosa).

Este domingo, Alejandro Bermejo -diputado nacional por el Frente de Todos-, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, y el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, apoyaron la candidatura de la legisladora nacional en sus redes sociales.

“Estoy convencido que nuestro PJ de Mendoza necesita nuevos aires. Dirigentes con fuerza para construir una provincia pujante. Creo que necesita una mujer. Y que los indicados son Anabel Fernández Sagasti y nuestros jóvenes intendentes Matias Stevanato, Martin Aveiro y Flor Destefanis para acompañarla”, tuiteó en su cuenta oficial Bermejo.

La jefa comunal de Santa Rosa indicó: “Hable con Alejandro Bermejo y coincidimos; necesitamos una mujer al frente del PJ de Mendoza por primera vez en la historia. Estoy segura que Anabel Fernández Sagasti es la mejor de nosotras. Acompañaré este nuevo proceso como militante e Intendenta”.

A su vez, Fernando Ubieta manifestó: “Me hago eco de lo expresado por los compañeros Flor Destéfanis y Alejandro Bermejo, Anabel Fernández Sagasti es la renovación que necesita el PJ, por su impronta joven, su gran capacidad, y porque además simboliza la fuerza y la síntesis del peronismo mendocino”.

Como se dijo, la proclamación de la senadora cercana a Cristina Kirchner sería un hecho. Con un solo interrogante: por qué los hermanos Omar y Emir Félix se levantaron de la mesa de negociación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior