Omar Parisi y Lucas Ilardo, precandidatos a la gobernación de Ahora Peronismo por el frente Elegí, visitaron este jueves el centro de jubilados Coronel Dorrego del departamento de Guaymallén y escucharon atentamente la grave situación que atraviesan.
En este marco, también participó de la visita Martín Sevilla, titular del Pami en Mendoza y escucharon las inquietudes de más de 30 jubilados mendocinos.
Las abuelas mostraron su preocupación por diversos temas como el transporte, ya que si bien viven en Dorrego no tienen colectivos para llegar a la municipalidad de Guaymallén ni a la terminal de ómnibus.
Sin embargo, una de las problemáticas que más aqueja a la comunidad de Dorrego es la inseguridad. “No podemos salir a las calles, además la iluminación pública es muy mala, está muy oscuro”, comentó Ana María, una de las jubiladas.
Ante este relato, Parisi comentó: “Tengo la misma sensación que ustedes: el gobierno provincial nos ha abandonado. Las soluciones no son mágicas, llegan cuando uno trabaja para que suceda“.
En tanto, Ilardo aseguró que “esto no era así antes. Nos han llevado a una situación de que todo es malo, los jóvenes no quieren trabajar, los jubilados no sirven. Todo eso es mentira, vivimos en una provincia llena de gente buena, trabajadora y solidaria”.