El Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece una jugosa recompensa, por datos sobre el paradero de Juan Manuel Martínez Araujo, quien lleva más de nueve meses desaparecido.
El organismo emitió un comunicado, donde asegura que ofrece la suma de 1.350.000 pesos por datos que ayudan a encontrar al joven de 29 años, quien es padre de un niño y trabajaba como mecánico.Juan fue visto por última vez la noche del martes 3 de enero, cuando se fue a hacer un tatuaje, luego estuvo con unos amigos en un bar llamado “La Belu” y finalmente se dirigió a la casa de su pareja, a la que nunca llegó.
La última persona que asegura haberlo visto con vida es un amigo, apodado el Richard. Ese testigo sostuvo que dejó a Martínez a unas dos cuadras del domicilio de la novia, en el barrio Juan Pablo II de Perdriel. Pese a eso, existen ciertas dudas sobre esa versión, ya que los familiares de Martínez aseguraron que ese amigo solía llevarlo en moto hasta la vivienda de su pareja, pero que siempre lo dejaba en la puerta.