El crimen de Mariana Domínguez, la joven diseñadora que murió luego de ser impactada por una bala perdida el pasado 25 de diciembre en Godoy Cruz, sigue sin poder resolverse.
Debido a esto, y si bien la Justicia ha venido trabajando intensamente en el caso, es que el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $2.032.000 “para dar con el autor del crimen”.
Los voceros de la cartera que lidera Mercedes Rus, indicaron que están tras los “datos certeros que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del autor” del hecho de sangre.
Ver: Crimen de Mariana Domínguez: familiares y amigos piden que se entregue el autor del disparo
El pasado 25 de diciembre, en momentos que Domínguez se encontraba con su familia en una vivienda de calle Picheuta al 883, en Godoy Cruz, una bala perdida impactó en la parte trasera de su cráneo.
Inmediatamente su familia trasladó a la mujer al hospital El Carmen, en donde constataron que “tenía una herida de arma de fuego”, por lo que los médicos dispusieron su derivación al hospital Central.
A las pocas horas, y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, la joven diseñadora dejó de existir en el nosocomio de Ciudad.
Por estas horas, y pese a las pistas con las que cuenta el Ministerio de Seguridad, es que ofrecen dicha recompensa. Igualmente, explicaron que “el pago estára supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del autor o los autores, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad judicial fiscal y/o judicial interviniente”.