En las últimas horas, frente al predio de Boca en Ezeiza, llamó poderosamente la atención de varios pasacalles de respaldo a la figura de Juan Román Riquelme.
En algunos de los pasacalles que aparecieron horas atrás frente al Predio de Boca, se leía. “Román, va a ser un año divertido y estamos con vos. Boca es tu casa, gracias por volver“, rezaba uno de ellos en relación a las elecciones que se aproximan a fin de año en el club. Y el segundo, expresaba: “Román, nunca te vamos a fallar. El hincha de Boca no olvida a quien no lo traiciona”. Los dos están firmados por “Movimiento el último 10”.
Aparecieron pasacalles colgados frente a @BocaPredio en apoyo a #Riquelme. pic.twitter.com/9p4dn3pgfg
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) August 28, 2023
Además, remarcaron que “va a ser un año divertido”, algo que tiene que ver con lo que dijo Román en exclusiva con TyC Sports sobre el clima político en Boca: “La gente ya tiene claro lo que pasa. Los bosteros sabemos que esta señora (Celsa Ramírez) tiene un problema con Boca. Durante la pandemia mandó a declarar a mi hijo, yo no sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque ahora allanó la casa de mi hermano. Y lo que le voy a pedir es que le devuelva la computadora que se llevó de la casa de mi hermano porque es de la nena de tres años y no tiene con qué jugar. Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido y me van a ensuciar por todos lados. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar”.