Nuevo escándalo en Boca: limpiaron a una figura por salir a bailar antes de jugar

Diego Martínez bajó a último momento de la lista de concentrados a Darío Benedetto y no jugará ante Central Córdoba.

A pocas horas del encuentro contra Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, Boca Juniors enfrenta un nuevo escándalo que sacude al club y generó tensiones dentro del plantel profesional.

El detonante: la celebración del cumpleaños de Darío Benedetto el pasado jueves por la noche, donde participaron varios jugadores del equipo, incluido Norberto Briasco.

VER: Bomba en Independiente: Carlos Tevez pegó el portazo y se va del club

Las imágenes del festejo, que rápidamente se viralizaron, mostraban a Benedetto junto a otros compañeros como Norberto Briasco, Equi Fernández, Nicolás Valentini, Marcos Rojo y Cristian Lema, disfrutando de una noche de celebraciones.

Esta situación no cayó bien en el cuerpo técnico, especialmente en el entrenador Diego Martínez, quien consideró el acto una falta de respeto tanto hacia su persona como hacia el resto del equipo.

Como consecuencia inmediata, Martínez tomó la decisión de excluir a Benedetto y Briasco del entrenamiento de ayer en Ezeiza, enviándolos directamente a sus casas. Además, ambos jugadores quedaron fuera de la lista de concentrados para el partido del domingo contra Central Córdoba.

El mencionado incidente llega en un momento delicado para Darío Benedetto, cuyo contrato con el Xeneize expira en diciembre de este año. Ante la falta de continuidad y la creciente fricción con el cuerpo técnico, es casi un hecho que Benedetto no continuará en el club.

El Consejo de Fútbol de Boca ya está evaluando opciones para negociar su salida, con destinos posibles en el mercado mexicano o estadounidense, dado que en Argentina el delantero solo jugaría para el Xeneize.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior