Nueva oportunidad de posgrado: formación online para docentes de Mendoza

Gracias a un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja, los docentes accederán a maestrías con hasta un 60% de descuento.

Los docentes de Mendoza ahora podrán acceder a formación de posgrado con importantes descuentos en una de las universidades más prestigiosas de España. Se trata de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), institución que dicta más de 100 maestrías en modalidad online y que ofrecerá descuentos de hasta el 60% para los educadores de la provincia.

El beneficio es resultado de un convenio firmado entre la UNIR, el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y la Dirección General de Escuelas (DGE). Su principal objetivo es mejorar la capacitación docente y del personal de la Administración Pública, con especial foco en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

En el marco de la Ley N° 9.598 (2025), que promueve la Especialización Docente, los educadores podrán acceder a programas como:
Inteligencia Artificial Generativa Aplicada a la Educación
-Liderazgo y Gestión de Equipos

El ministro de Educación, Tadeo García Zalazar, destacó la importancia de la iniciativa:
“Buscamos promover de manera coordinada el intercambio de conocimientos en los ámbitos científico, académico, cultural y social”, afirmó.

Los interesados pueden obtener más detalles sobre los cursos y descuentos en este enlace: Estudia una maestría oficial europea de 1 año desde Argentina | UNIR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior