Luego de la balacera vivida en el día de ayer, Huracán Las Heras subió durante el transcurso de la tarde, un comunicado donde “lamenta profundamente los hechos de violencia ocurridos en el encuentro“.
Durante el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Picó, el entrenador de la visita, recibió un impactó de bala en su ante brazo y las acciones se suspendieron. Como consecuencia, en la mañana de hoy, renunció Rafael Giardini, como Presidente del club.
El Globo se enfrenta una dura sanción, que puede llegar a dejarlos sin jugar el Federal A.
=EL COMUNICADO=
El Club Atlético Huracán Las Heras lamenta profundamente los hechos de violencia ocurridos en el encuentro de ayer. Repudiamos la violencia que se vivió.
Nos sentimos avergonzados por todo lo que tuvo que vivir el socio, hincha y colaborador del club.
Además, queremos enfatizar el pedido de disculpas especial para con el club Ferro, jugadores, dirigentes y periodistas que tuvieron que pasar esos dolorosos acontecimientos.
El club está trabajando para colaborar con la investigación y se manifiesta profundamente dolido por el hecho que se constituye en una penosa mancha para nuestra institución.
Nuestra intención como institución es el pedido de disculpas a todos los que ayer estuvieron presentes y les tocó vivir lamentables hechos de violencia. Hinchas, socios, dirigentes, periodistas, y principalmente al club Ferro. Es un dolor profundo todo lo sucedido. pic.twitter.com/XysmTV9tYA
— C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) November 1, 2021