Noel Gallegher apuntó fuertemente contra Harry Styles: los detalles

Entre lo más fuerte, aseguró que no cree que sea alguien talentoso y que su repertorio no tiene valor artístico.

Noel Gallegher volvió a criticar fuertemente a Harry Styles. Esta vez, entre sus declaraciones más fuertes, aseguró que no cree que sea alguien talentoso y que su repertorio no tiene valor artístico. 

Ante la columna Wired del periódico Daily Star, primero que nada, lo criticó porque el ex One Direction salió del programa The X Factor. Afirmó que este programa “no tiene nada que ver con la música. No tiene nada que ver en absoluto, así que cualquier cosa que haya surgido de allí no tiene nada que ver con lo musical”.

Indie Hoy

Además, afirmó que quienes salen de ese programa “no trabajan tan arduamente como los músicos reales. “No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica calzada mientras trata de escribir algo”.

No es la primera vez que Gallegher ataca a Harry. En el año 2017 se había burlado del single “Sign of The Times”. En ese entonces, señaló que esa canción la podría escribir un gato en 10 minutos. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior