No va más: River vendió a un futbolista tras la eliminación de la Copa Libertadores

El Millonario se deshizo de uno de los jugadores que tenía bajó su poder tras la dura eliminación que sufrió ante Atlético Mineiro.

Después de un octubre para el olvido, River Plate concretó la venta de José Paradela al Necaxa. El mediocampista, quien había llegado al club mexicano a préstamo a principios de 2024, firmó planilla en más del 60% de los partidos de la temporada, lo que activó la cláusula de compra estipulada en su contrato.

En ese sentido, el Necaxa había adquirido a Paradela con un cargo de 200.000 dólares y tenía una opción de compra por 2 millones de dólares por el 90% de su ficha.

VER: Qué necesita River para clasificar a la Copa Libertadores 2025 y dejar afuera a Boca

A lo largo del año, el volante, ex Gimnasia, disputó 33 encuentros con la camiseta del rojiblanco, anotando siete goles y brindando ocho asistencias, lo que resultó en la activación automática de la cláusula de compra.

Cabe recordar que si Paradela no hubiera alcanzado el número mínimo de partidos, hubiera tenido que regresar a River junto a otros seis futbolistas al finalizar su cesión, incorporándose a la pretemporada que estará a cargo de Marcelo Gallardo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior