“No va a quedar ningun argentino”: el testimonio de un mendocino que reflejó el infierno que se vive en Reñaca

Un numeroso grupo de adolescentes chilenos atacó "con facas y cuchillos" a decenas de jóvenes argentinos que se habían reunido en un McDonald's.

La violencia que a diario sufren los argentinos que deciden vacaciones en Chile no afloja y pareciera tornarse cada vez peor.

El reconocido fotógrafo Marcelo Carubín, que por estos días pasa unos días en el vecino país, contó con lujos y detalles un feroz ataque piraña que sufrió un grupo de turistas argentinos.

Carubín, al igual que muchos mendocinos que optan por visitar la localidad chilena de Reñaca, lamentó la ausencia de autoridades en la vía pública.

Ver: Encontraron destrozada la camioneta que le robaron a un mendocino en Chile

Reñaca pasó de ser insoportable con la seguridad a no encontrar un policía en ningun lado. Todas las noches un problema nuevo”, publicó en sus redes sociales.

Y contó una díficil situación que le tocó vivir a varios adolescentes, “en su gran mayoría argentinos”.

“Anoche estaban reunidos en McDonald’s, punto de encuentro desde siempre, decenas de adolescentes en su gran mayoria argentinos, cuando de repente aparecieron varias camionetas llenas de jóvenes visiblemente ‘alterados’ con fracas y cuchillos“, relató el fotógrafo, visiblemente molesto por lo ocurrido en el vecino país.

Según el fotógrafo, los chilenos que invadieron el lugar, “entre otras cosas gritaban ‘acá no va a quedar ningún argentino’“, y siguió: “Golpearon a chicos que no llegaban a los 15 años, algunos pudieron refugiarse en el local (que generalmente mantiene sus puertas cerradas a pesar de estar abierto 24 hs.), pero la gran mayoría corrió a meterse en cualquier edificio de la zona donde tuviera algún conocido”.

Muchos de los argentinos que intentaban escapar de los agresores, se refugiaron en una propiedad que Carubín está alquilando. “Llegaron varios chicos y chicas muertos de mierdo“, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior