“No tengo miedo, soy inocente”: Janina Ortíz se defendió por la denuncias en su contra

La secretaria de Gobierno de Las Heras aseguró que las causas en las que se encuentra involucrada fueron armadas "desde la oscuridad de una campaña política".

La secretaria de Gobierno de Las Heras y pareja del intendente Daniel Orozco, Janina Ortíz, negó que vaya a renunciar a su cargo como diputada provincial.

Ortíz hizo mención a las denuncias en las que se vio involucrada. “No tengo miedo porque se que soy inocente”, declaró recientemente en conferencia de prensa.

Ver: Un funcionario de Las Heras que había sido ofrecido como testigo de Janina Ortíz presentó su renuncia

Al referirse a la causa de las supuestas cooperativas truchas, y en la que se la vio salpicada por haber obligado a una agente municipal a que tuviera relaciones sexuales con Osvaldo Oyhenart, también funcionario de esa comuna, dijo: “No se me ha permitido declarar, se me quiere tomar declaración cuando me imputen”.

Es una causa armada desde la oscuridad de una campaña política”, continuó diciendo la funcionaria municipal.

“Con las irregularidades que hay con las pruebas presentadas por estas chicas, ¿es justa la imputación?, así todo la investigación avanza y la que presenta las pruebas soy yo y del otro nada”, añadió.

Más adelante, descartó presentar su renuncia como diputada provincial. “Se que soy inocente, no voy a renunciar a mi banca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior