No se salvó ni Suarez ni Alberto: Lucas Ilardo explotó por los números de la inflación

El senador provincial por el Frente de Todos, Lucas Ilardo, no se guardó nada y disparó contra todos por los elevados números que registró la inflación del mes de abril.

El referente del peronismo mendocino apuntó contra el gobernador Rodolfo Suarez y sorprendió a todos por su crítica al gobierno nacional, a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

Ver: La inflación en Mendoza fue de 6,6% y deja cifras alarmantes

Es un desastre lo de la inflación. No puede ser que se siga poniendo excusas berretas y explicando bonito en TV lo inexplicable. Hablo del equipo económico Nacional, SI. También es increíble que en Mza sea más alta. ¿Cómo puede ser q siempre sea más alta y Suarez no haga nada?”, disparó Ilardo.

En la misma sintonía, apuntó contra Suarez. “Mendoza sigue siendo noticia por ser más cara que lo cara que está la Argentina. ¿Se puede ser peor alumno que un alumno muy malo? Parece que sí. Ha presentado un proyecto la senadora Cecilia Juri para colaborar y no hacernos los distraídos en Mza como hace Suarez”.

Harto de la situación que atraviesa el país y Mendoza, el senador confesó que presentará a la brevedad un proyecto. “La semana que viene voy a presentar junto a otros senadores otros dos proyectos para ayudar desde Mza a frenar algo q se vuelve cada vez más duro.”

La inflación y reactivar el trabajo es prioridad. Nadie su puede hacer el distraído. Ni Suarez. Ni nosotros. Esto tiene que parar”, finalizó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior