La posibilidad de que el duelo internacional entre Argentina y España, en una edición más de la Finalissima, está en riesgo de no concretarse.
La expectativa era alta, especialmente porque tanto la Conmebol como la UEFA habían manifestado interés en organizar el evento para el año 2025. En ese sentido, fue Lionel Scaloni quién puso en duda el partido.
VER: Salió a la luz el video de la agresión del árbitro mendocino al presidente de Talleres
Durante una conferencia de prensa, a horas del encuentro entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni fue consultado sobre la posibilidad de enfrentar a España en la Finalissima.
“En principio no sé si se va a jugar. El año que viene seguramente sea difícil por lo que me han comentado a través de las fechas, sobre todo las de España, que tiene clasificación al Mundial hasta noviembre. No lo veo factible el año que viene”, sentenció Scaloni.
El principal obstáculo que enfrenta la organización de la Finalissima 2025 es el congestionado calendario tanto para Argentina como para España. La UEFA tiene programados partidos de clasificación hasta noviembre de 2025, lo que complica la disponibilidad de fechas.