“No pueden viajar acá”, el cruce entre jugadores de Boca y Rapallini en el avión

Los futbolistas del Xeneize no querían compartir el vuelo con los árbitros del partido.

Tras el triunfo de Racing ante Boca en la Supercopa Argentina, los futbolistas del Xeneize se cruzaron con los árbitros del encuentro en el avión de regreso al país y se vivió un momento muy tenso, que estuvo a punto de pasar a mayores.

El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini recibió numerosas críticas por el polémico penal que le otorgó a la Academia en los minutos finales del partido, tras una supuesta mano de Agustín Sandez.

Como consecuencia de este acto, referentes del plantel de Boca tuvieron un fuerte enfrentamiento en la aeronave, informó el diario Óle.

VER: Racing venció a Boca y se consagró campeón de la Supercopa

No pueden pasar acá ustedes, esto es sólo para nosotros. No pueden viajar acá“, fue el freno que pusieron dos referentes del plantel que conduce Hugo Ibarra.

En ese momento comenzó un intercambio de palabras entre los jugadores y las personas que debían viajar allí, que de buena manera les explicaron que esos lugares no eran únicamente para ellos y que a la ida había ocurrido lo mismo con los futbolistas de Racing y no habían existido inconvenientes.

Cabe recordar, que semanas atrás se explicó que tanto las dos delegaciones como los árbitros, los periodistas, los empleados y las autoridades de la Liga Profesional regresaran todos en el mismo vuelo.

Pero no hubo caso. En medio de la discusión y desde el fondo del avión gritaron: “¿Qué, si no nos corremos nos vas a cobrar penal?“.

Es por esto, que un empleado tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. El momento fue tan tenso, que incluso tuvieron que meterse en escena autoridades de la Liga.

Finalmente, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Boca fueron sentados en la parte de atrás del avión en total soledad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior