El Bayern Múnich derrotó en su casa 5-0 al Hertha Berlín y sigue la hegemonía en Bundesliga. Robert Lewandowski marcó un triplete, Thomas Müller y Jamal Musiala, convirtieron los tantos del encuentro.
Que más se puede decir o escribir de esté equipo que no se haya mencionado antes. Prácticamente son maquinas que dominan de punta a punta el torneo alemán. En el día de la fecha, los bávaros concretaron otra magnifica actuación.
El partido se rompió a los 6 minutos de la mano de Thomas Müller. Lewandowski dejó pasar la pelota y Müller sacó un remate a la carrera para abrir el marcador.
La cara de la felicidad 😁@AlphonsoDavies #FCBBSC pic.twitter.com/uTVIiZgHNB
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 28, 2021
A los 34 minutos estiro las cifras, el rompe redes, Robert Lewandoski, marcado el primero de los tres que convirtió. El delantero marcó de cabeza tras un primer intentó por la misma vía que estrello en el travesaño.
La “maquina” no se detuvo ahí. En el complemento, siguió el show de goles y en apenas cuatro minutos, precisamente a los 49 minutos Jamal Musiala definió con un remate cruzado, tras una asistencia de Müller.
Finalmente, el polaco puso cifras definitivas. Primero a los 70 donde empujó la pelota abajo del arco y ese tanto significo su gol 300 con la casaca del Bayern Múnich. El atacante los marcó en 333 partidos. Números descollantes. Por último, a los 84 minutos, firmó su Hat-Trick. Robert anticipo al guardameta y con un cabezazo sello la goleada.
El resumen del partido.