“No me gusta cómo me voy”: un jugador de River se calentó con Gallardo por su salida

Enzo Díaz dejará de lucir la casaca del Millonario y se convertirá en nuevo jugador de San Pablo.

Enzo Díaz dijo adiós oficialmente a River Plate tras un paso cargado de momentos importantes, aunque no exento de dificultades.

El lateral izquierdo, quien se destacó en el equipo durante su primer año, partió hacia San Pablo a préstamo con una cláusula de compra atada a objetivos específicos.

En su despedida, Díaz expresó su frustración por cómo se dio su salida del club, confesando que “no le gustó” la forma en que se marchó, a pesar de las adversidades que enfrentó.

En el último tiempo competí con una lesión y no estuve al 100 por ciento, a diferencia del primer año que llegué, que sí estaba en óptimas condiciones“, explicó, refiriéndose a la hernia inguinal que lo obligó a someterse a una cirugía en noviembre pasado y que lo dejó fuera de los últimos partidos de la Liga Profesional.

Sin embargo, el defensor optó por enfocarse en los momentos positivos vividos en su etapa en el club. “Trato de agarrar los momentos más felices. Me consagré campeón y metí un gol en La Bombonera en el clásico más grande del mundo”, recordó con orgullo.

En su mensaje de despedida, también agradeció a River Plate y expresó su deseo de “encontrar mi máximo nivel y tener una revancha” en su nueva etapa en Brasil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior