Julieta Belén Lonigro, Reina (no oficial) de la comuna de Guaymallén no baja los brazos y busca que la reconozcan como soberana. Tras varias negativas, Lonigro le mandó un mensaje al gobernador, Rodolfo Suarez, para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.
La municipalidad de Guaymallén, meses atrás publicó un decreto en donde determinó la eliminación de la reina de la Vendimia del departamento.
A raíz de esto, vecinos, artistas y la Coreguay (Comisión de Reinas de Guaymallén) organizaron una fiesta paralela en la que eligieron a su representante y finalmente, la elegida fue Julieta Belén Lonigro, quien continúa con su lucha.
Ver: Fotos: Julieta Lonigro es la reina de la “Vendimia paralela” de Guaymallén
En esta oportunidad, decidió acudir al mandatario de Mendoza, Rodolfo Suarez para pedirle su participación la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia.
“Señor gobernador de la provincia de Mendoza, tengo el agrado de enviar este video como ciudadana del pueblo de Guaymallén, comunidad que me eligió para representarlos en la fiesta máxima de los mendocinos: la Fiesta Nacional de la Vendimia”.
“Quiero pedirle a usted que tenga esto presente, muchos guaymallinos y guaymallinas quieren verme participar ya que a través de mi persona puedo mostrar la calidad humana y de trabajo de la gente. Guaymallén tiene la mayor producción frutihortícola de Mendoza además de bodegas y propuestas comerciales”, destacó la soberana.
Por último, remarcó: “Quiero pedirle que me tenga en cuenta para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022“, sentenció.