Oscar Jégou (20), uno de los rugbiers involucrado en el abuso sexual que tuvo como víctima a una mujer de Mendoza, rompió el silencio y se refirió al triste hecho ocurrido días atrás en el Hotel Diplomatic de Ciudad.
Tras haber sido detenido, y a poco de llegar a Mendoza para quedar a disposición de la Justicia provincial, se defendió de las acusaciones que lo han dejado muy mal parado.
Según los colegas de RMC Sport, el deportista le confesó a su familia haber mantenido relaciones sexuales con la mendocina, pero dijo que fueron consensuadas.
“Soy inocente, no hice nada”, le comentó Jégou a su hermano, poco después de haber caído en las garras policiales.
En base a lo denunciado por la mujer de 39 años, ella reconoció haber conocido a los representantes del seleccionado de rugby de Francia en un boliche de Carrodilla el domingo por la madrugada.
Luego de algunos minutos en el local bailable, se dirigieron al hotel ubicado en calle Belgrano. Es ahí donde se produjo el abuso, y que también tuvo como protagonista a Hugo Auradou.
No conformes con haberla abusado sexualmente, los agresores la golpearon y hasta la orinaron, tal cual comentó su abogada, Natacha Romano.