
Este viernes se presentó en Mendoza la reconocida banda Estelares, que brindó un concierto gratuito en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Como era de esperarse, una gran cantidad de personas se dio cita en el espacio ubicado en calle Mitre, en Guaymallén.
El evento, que fue ampliamente difundido por el Gobierno de Mendoza, formó parte de una de las 60 intervenciones artísticas que se expondrán en el lugar.
En las horas previas al evento, durante la tarde del viernes, lentamente se fue acercando una multitud al lugar.
Ni bien se abrieron las puertas del lugar, los fanáticos se agolparon con el objetivo de tener una mejor ubicación cerca de sus ídolos.
Con el correr de los minutos, la situación se desbordó y las primeras críticas comenzaron a dar que hablar en redes sociales. En “X”, muchos de los presentes se quejaron de la organización y denunciaron una serie de gravísimas irregularidades.
“El Le Parc desbordado de gente, por un show GRATIS de Estelares ADENTRO (que debió hacerse afuera). No hay salidas de emergencia, solo un par de puertas por las q entramos todos… Hay familias con niños. Yo me voy, ojalá no pase nada. Mañana toca acá mismo Iván Noble”, dijo uno de los seguidores de la banda nacida en 1994.
“El ineficiente de Diego Gareca (Subsecretario de Cultura de Mendoza) organiza un evento masivo adentro del Le Parc y deja a cientos de personas afuera. No dejan entrar ni al patio. Ni vengan”, expresó otro mendocino molesto por el caos que se apoderó del lugar.
“Qué gran lugar para un recital de Estelares en el interior del Le Parc…Dijo, nunca, nadie.”, añadió otro de los presentes.