“No hace nada y solo anda en helicóptero”, Elisa Carrió destrozó a Berni en lo de Mirtha Legrand

La líder de la Coalición Cívica no se guardó nada, y apuntó una vez más contra el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand, ocasión en la que aprovechó para volver a castigar con fuerza el rumbo del oficialismo.

Durante el programa, los invitados de la “Chiqui” hicieron mención a los incidentes ocurridos durante el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, los cuales terminaron con un hincha local fallecido.

En ese marco, Carrió criticó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y afirmó que tras los tristes hechos debería haber renunciado “por verguenza”. Es más, sostuvo que debería “estar preso” por presunto rol en la murte del fiscal Alberto Nisman.

Durante otro pasaje de su alocución, manifestó: “Berni es un comentarista de la inseguridad que no resuelve. Si el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estaba en un programa de televisión sabiendo la violencia que hay en esos partidos, es un irresponsable”.

Y consideró que “no importa si es una interna de la policía o si es algo contra Berni, sino que él es un comentarista. Dice: ‘Qué bárbaro la gente que se muere todos los días’. Pero él no hizo nada, salvo andar en helicóptero”, enfatizó.

Y agregó: “Es una vergüenza nacional. Si yo fuera ministra de Seguridad y estaba en un programa de televisión mientras esto sucedía, me iría por vergüenza. No se trata de hacer el análisis de lo que pasó. Estoy harta de comentaristas que hablan de la corrupción y que no ponen el cuerpo”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior