Luego de su salida de River Plate, Enzo Pérez tomó una importante decisión pensando en su futuro futbolístico y escogió donde seguirá jugando a sus 37 años.
Tras varias especulaciones en torno a los diversos equipos que se lo vinculaban, el volante mendocino no regresará al Deportivo Maipú ni jugará con Lionel Messi en el Inter Miami y mucho menos, se marchará a Arabia para ser dirigido una vez más por Marcelo Gallardo.
VER: Un gigante del fútbol argentino está decidido en llevarse a una figura de la Lepra
El nacido en la provincia de Mendoza decidió su futuro en las últimas horas y acordó su llegada a otro gigante del fútbol argentino: Estudiantes de La Plata.
De esta forma, Enzo Pérez regresará al Pincha luego de 13 años. El futbolista sería presentado en las próximas horas y firmará un contrato por una temporada, con la chance de renovar por otra.
Si bien había cobrado mucha fuerza el regreso de Pérez al Cruzado, una llamada de la dirigencia del Pincha en los últimos días termino de convencer al campeón de América.
Pero, lo que realmente sedujo al volante fue el llamado de Eduardo Domínguez, quien terminó por convencer al futbolista que tendrá la posibilidad de jugar una vez más la Copa Libertadores.