
Como si la confirmación del noviazgo entre Nico Vázquez y su compañera en Rocky, Dai Fernández, no hubiera generado ya mucho revuelo, apenas unos días después comenzó a circular el rumor de que iban a ser padres. ¿Cómo? ¿Tan rápído? Una verdadera bomba. La versión surgió en el programa “Pasó en América”, Tartu afirmó con seguridad que Vázquez y Fernández serán padres, declarando que tiene “siempre la razón” en sus predicciones. El periodista en realidad hizo un vaticinio, aclarando que no se trataba de información, sino de una intuición sobre el futuro de la pareja. Pero todo provocó un gran malentendido y el propio Nico Vázquez, en plena madrugada del viernes salió furioso al cruce de este rumor.
“No puedo creer que tenga que decir esto: pero hay una noticia de que voy a ser papá, y es totalmente FALSA. Esto es un ejemplo más de clickbait: (información falsa y engañosa) de esta manera confunden a la gente y realmente estas cosas duelen y lastiman mucho. No está bien que se pueda decir o poner lo que sea en una red social. Ojalá que en algún momento esto cambie. Ya que es una falta de respeto. Gracias!”, escribió, muy molesto.
Desde la separación de Nico Vazquez y Gimena Accardi que el rumor de que estaba saliendo con Dai fue creciendo cada vez más. Para sorpresa de muchos, cuando parecía inminente la confirmación, fue Accardi quien salió a contar que había tenido una aventura con alguien mientras todavía estaba casada con Nico. Si bien él la había perdonado, se especuló que esa infidelidad habia sido determinante en la ruptura.

Hace unos días, sin embargo, Nico admitió que estaba empezando una relación con Dai. Siempre tratando de dejar claro que es algo que empezó ahora. Al entererare de que estaba circulando la noticia de que iban a ser padres, explotó y en plena madrugada escribió el posteo de desmentida que pubicó tanto en su cuenta de X como en una historia de instagram.
Para Gimena Accardi seguro hubiera sido una noticia shockeante ya que en sus casi 20 años con Nico nunca habían podido cumplir el sueño de tener un hijo. Este seguro fue otro motivo de la apresurada desmentida del actor. Habrá qie ver si en el futuro la relación entre Nico y Dai se afianza y deciden tener un hijo. Entonces, será como aquella anécdota de Jorge Luis Borges con un periodista que le dijo que un diario había publicado la falsa noticia de su muerte, y el genial escritor le respondió: “No es falsa, solo prematura”.



