Netflix eliminará una función vital que le complicará la vida a los usuarios

La plataforma de streaming continúa implementado severas medidas. En esta oportunidad terminará con uno de los planes más solicitados.

Netflix eliminó el Plan Básico que permite ver contenido del catálogo sin anuncios en Canadá. De esta manera, los clientes deberán elegir entre pagar menos y consumir publicidad o pagar una tarifa más elevada.

Hasta el momento no está confirmado si se trata de una prueba piloto o si la plataforma de streaming ya tomó una decisión final. Sin embargo, trascendió que esta estrategia está vinculada con mejorar su rentabilidad y mantener su posición en el mercado.

En principio, la opción más económica dejará de estar disponible sólo para nuevos usuarios y, más tarde, para usuarios ya existentes.

VER: Netflix dio marcha atrás e implementará una polémica medida en Argentina

En cuanto a la Argentina, la plataforma aún no anticipó qué hará con el Plan Básico en otros territorios. Sin embargo, Canadá fue uno de los cuatro primeros países en los que la plataforma anunció su estrategia para combatir las cuentas compartidas.

De esta manera, es posible que está modificación llegue pronto al país, pero no será durante el corriente año para la tranquilidad de los usuarios.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

  • Plan Básico: $999.
  • Plan Estándar: $1699.
  • Plan Premium: $2399.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior