Luego de la derrota ante Racing 2-1 por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el arquero Nelson Ibáñez y el defensor Nicolás Sánchez, se retiraron del fútbol.
El “Loco” Ibáñez, ídolo del club bodeguero, se despide de los tres palos a los 40 años de edad,. Querido por la gente, comenzó su carrera deportiva en el club e integró los planteles de los equipos que ascendieron a la Primera División, primero en 2006 y luego en 2008.
En total, disputó 146 partidos con la casaca del Expreso.
Nacido con esta pasión. Bodeguero desde la cuna que supo defender su escudo, el nuestro.
Por todo lo vivido junto a Godoy Cruz. Por hacer historia juntos.
Simplemente, GRACIAS 🤍💙 pic.twitter.com/blVKUw71am
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) December 12, 2021
En tanto que el otro futbolista que colgó los botines y de manera inesperada, es Nicolás Sánchez. El defensor de 35 años tenía contrató con la institución hasta diciembre de 2023, pero tomó la decisión posterior al encuentro ante Racing.
El zaguero central disputó y fue una de las figuras de Godoy Cruz en la primera Copa Libertadores que participó en el año 2011. Tras su gran pasó por el fútbol mexicano, retorno al club y apenas pudo sumar un puñado de partidos, debido a que se recuperaba de una larga lesión.
Por sentir los colores, por defender esta camiseta.
Por vivir esta pasión. Por hacer historia juntos. Por ser un tombino más.
Simplemente, GRACIAS 🤍💙 pic.twitter.com/qc81NW4qyr
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) December 12, 2021
Dos referentes se despiden del Tomba, club que hicieron grande y fueron parte de la historia grande la institución situada en calle Balcarce.