
La senadora Anabel Fernández Sagasti volvió a cuestionar al Gobierno provincial, y en esta oportunidad se refirió al último plan de viviendas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda).
La legisladora, en esta oportunidad, se quejó de la demora en la entrega de los inmuebles y de la cantidad que fue entregada el año pasado.
“80 años se va a tardar el Gobierno de la provincia de Mendoza en cumplirte el sueño de la casa propia“, expresó Fernández Sagasti en un video que difundió en redes sociales, teniendo en cuenta que son 60.000 personas las interesadas que se inscribieron a dicho plan.
“En la nueva línea que lanzó el IPV se inscribieron 60.000 mendocinos. ¿Y sabés cuántas casas entregó el año pasado el Gobierno de la provincia de Mendoza? 685. A ese paso van a tardar ochenta años en entregar las casas”, agregó.
Por último, la senadora añadió: “El sueño de la casa propia va a ser para dejársela a tus bisnietos. Después de 10 años de Gobierno del radicalismo, lo que necesitamos los mendocinos es un plan de vivienda serio“.