
Más allá de la denuncia penal presentada por el dirigente social, el cruce mediático entre Juan Grabois y José Luis Espert alcanzó este fin de semana su punto más violento. Después de que el diputado libertario se quebrara en una entrevista y lo acusara de arruinar su vida, Grabois le respondió con una publicación demoledora en la red X.
“Vos, narco mentiroso, haciéndote la víctima después de hostigar a medio país, no das lástima, das asco“, comenzó su mensaje. Desde allí, el tono no hizo más que subir: “Nunca mencioné el nombre de un solo miembro de tu familia, menos de una hija, como vos sí hiciste con la hija de Cristina porque sos una rata con la ética de un chacal“.
Grabois acusó a Espert de “cambiar de relato cada vez que habla” y lanzó otra frase contundente: “Un día sos el pistolero matador y al día siguiente un nenito llorando. ¿A quién querés engañar?“.
El dirigente social también lo trató de “hipócrita” y lo vinculó directamente con el narcotráfico: “Hipócrita que nunca derramaste una lágrima por todos los que murieron por el narcotráfico que te financia, que te burlaste de los vulnerables, que denigraste a mujeres embarazadas, que festejaste la crueldad”.
Finalmente, Grabois cerró su mensaje con una de las frases más duras: “Ahora actuá como un hombre digno por una vez en tu vida y dejá de enlodar a la Argentina aferrándote a una banca como te aferraste al delincuente común con el que huiste en moto… porque además de una mala persona, un violento sin límites y un mercenario repulsivo, sos un cobarde”.
La respuesta llegó luego de que Espert se quebrara en una entrevista radial con Radio Mitre, donde apuntó directamente contra él. “Estoy roto por el estrago que este hijo de puta de Grabois ha hecho con mi familia, con mi nombre“, dijo entre lágrimas.

“Narco mentiroso, das asco”, le escribió Grabois a Espert.
El diputado libertario había relatado que el dirigente social lo involucró falsamente con el empresario Federico “Fred” Machado, acusado de narcotráfico. “Yo tengo hijos, hermano, esposa… y esta basura ha hecho lo que ha hecho con mi nombre y el de mi padre“, sostuvo Espert, que negó cualquier vínculo con actividades ilegales.
El legislador aseguró que usó el avión de Machado “18 veces” y que lo consideraba “intachable“, hasta que se conoció el pedido de captura internacional. “Pequé de ingenuo y confié“, dijo sobre su relación con el empresario.









