“¡Nadie puede detenerme!” Persecución de película a un camionero borracho en el Acceso Este

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un camión del Correo Argentino haciendo maniobras peligrosas.

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén detuvieron la marcha de un camionero que viajaba borracho por el Acceso Este durante la noche del lunes, cerca de las 22:30.

El llamado al 911 hizo que los uniformados rápidamente montaran un operativo en la zona. A los pocos minutos dieron con el camionero en cuestión en las inmediaciones de calle Don Bosco, en Rodeo del Medio, Maipú.

Los efectivos le hicieron saber al camionero que debía detener la marcha, sin embargo, este último desobedeció a los policías.

A partir de ahí, se desató una persecución por varios metros del Acceso Este y hasta un tramo de Rodríguez Peña. En ese lugar, según contó Sitio Andino, el camionero zigzagueaba y ponía en riesgo a otros conductores.

Luego de algunos minutos, los funcionarios pudieron hacer que el camionero detenga la marcha del vehículo. Fue ahí cuando el trabajador del volante se enojó e insultó a los policías.

Uno de los efectivos que formó parte del procedimiento, reveló “Decía que ningún policía lo puede detener porque era camionero del Correo Argentino y que ellos pueden circular libremente y a la velocidad que quieran”.

Finalmente la justicia decidió que el hombre fuera trasladado a la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz, donde le realizaron el control de alcoholemia, arrojándole 0,58 gramos de alcohol en sangre.

Posteriormente el fiscal en turno determinó que el hombre quede detenido y el camión secuestrado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior