La tenista argentina, Nadia Podoroska, no pudo recuperarse de la lesión en la espalda que la alejó del circuito en este último tiempo y se perderá el Argentina Open, que se jugará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.
https://twitter.com/ArgentinaOpen/status/1450516388188233728?s=20
Mediante un comunicado, Nadia se expresó al respecto: “Es una decisión muy dura para mí y para todo mi equipo. Ya que estaba muy ilusionada con jugar un torneo en mi país. Espero poder estar el año que viene y espero que este año todas las chicas argentinas puedan disfrutar y valorar lo que significa tener un torneo en casa“, declaró Podoroska mediante un video difundido por las redes del Argentina Open.
“Por último comentó: “Este torneo es algo muy importante para todas las que jugamos al tenis. También deseo que mucha gente pueda acercarse a ver el torneo y disfrutar del tenis femenino”, agregó la rosarina.
El Argentina Open femenino repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. Tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 16 tenistas en singles.