La ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, murió tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano en Buenos Aires.
Eran cerca de las 4:15, cuando un llamado a la línea 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio de calle sucre al 1900.
Oficiales de la Comisaria Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad llegaron hasta el lugar, y poco después lo hizo personal médico del SAME. Estos últimos constataron la muerte de Martínez.
La investigación del hecho, está caratulada por ahora como averiguación de causales de muerte, encontrándose a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Fuentes policiales indicaron que uno de los hijos del empresario señaló a los efectivos que Martínez estaba deprimido en los últimos días debido a que Marta y Felipe cumplirían la mayoría de edad la semana que viene -el próximo viernes 25 de febrero- y que había mencionado querer arrojarse del balcón.
En el departamento donde vivía el empresario con los dos menores, no se observaron signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.
Martínez, conocido por su actividad como personal trainer, se encontraba muy arraigado a los hijos de Fort. Tal cual se había dicho previamente, era el tutor legal de Felipe y Marta Fort.
El próximo 25 de febrero, los hijos del mediático cumplen los 18 años, por lo que eran los últimos días que tendría a su cargo a los menores.
En varias oportunidades, Martínez aseguró sentirse conectado espiritualmente: “Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes. En ese momento vi una imagen de Ricardo“, señaló a la prensa.