Eugenia Quibel, la mujer que acompañaba a Gerardo Rozín como pareja desde hace siete años, publicó un mensaje de despedida al periodista y productor de televisión fallecido este viernes.
VER: El conmovedor video con el que Telefe despidió a Gerardo Rozín
Ver esta publicación en Instagram
La locutora, que acompañaba a Gerardo poniendo la voz en off en el programa “La peña de Morfi” todos los domingos desde la pantalla de Telefé, publicó en su perfil de Instagram una foto de ellos dos junto a un texto en el que contó parte de lo que atravesó el conductor en el último año.
“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina”, empezó escribiendo.
“Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, resumió Eugenia.
“Me guardo para siempre… Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’“.
“Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos“, concluyó.
En cuestión de horas, el mensaje acumuló más de 20 mil likes y Eugenia recibió el saludo de periodistas y personalidades del mundo del espectáculo y la prensa. “Son equipo para siempre, fuerza Euge”, comentó Zaira Nara, ex compañera de programa de Rozín.
Gerardo y Eugenia habían se conocieron en los medios. Compartieron los pasillos de Radio Pop, en el programa de Telefe “Gracias por venir” y desde hace años. Rozín era padre de dos hijos. Pedro, de 21 años, de su matrimonio con Mariana Basualdo, y Elena, de 12 años, de su vínculo con Carmela Bárbaro.