Este martes por la tarde, el fútbol mendocino se viste de luto por el fallecimiento Fabricio Domínguez de 19 años y jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, una promesa del club mensana.
El joven se encontraba internado en el Hospital Central luego de haberse electrocutado en una cancha de fútbol sintético en Godoy Cruz, la semana pasada.
“Dios se lo llevó, esperemos que salgamos adelante. Nunca pensé que se iba a morir. La luchó, la luchó y no pudo salir. Tuvo muerte cerebral y los padres decidieron desconectarlo para dejarlo descansar en paz. Estaba su cuerpo, pero su cerebro estaba destruido. Hay que rezar por la familia que quedó destruida“, reveló su tío Luis Piantini a Canal 7.
Desde el nosocomio, habían alertado en las últimas horas que su estado era irreversible y la familia esperaba un milagro.
El comunicado de Gimnasia
“El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno“, reza el comunicado difundido a través de la cuenta de Twitter del club.
🏴 El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento.
Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno. pic.twitter.com/Aezz1Z6mbQ
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) October 11, 2022