Murió el taxista que embistió a las turistas francesas

Tras una semana internado, el trabajador del volante que había sufrido un accidente cerebro vascular, falleció.

Días atrás, en inmediaciones del Jardín Botánico, tres jóvenes francesas fueron embestidas por el taxista José Rogelio Parrondo (74), que perdió el dominio del automóvil tras sufrir un accidente cerebro vascular(ACV). 

El impacto provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes, Luana Bichiet de 25 años. En las últimas horas, trascendió que el taxista que provocó el accidente falleció en la noche del martes.

Ver: Video: así fue la reacción del taxista que atropelló a las estudiantes francesas

Parrondo estaba internado en el Hospital Rivadavia y el domingo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma. La justicia de la Ciudad de Buenos Aires está investigando si el taxista estaba en condiciones de conducir el auto o si no había acatado alguna señal previa que le hubiera indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando.

“Me desvanecí”, le dijo el trabajador del volante a una testigo del choque.

La joven turista que murió tras el choque, sufrió en el accidente una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros. Sus otras dos amigas, también de la misma nacionalidad resultaron con heridas menores en sus extremidades y fueron dadas de alta rápidamente.

El video del accidente que circuló días atrás, fue registrado por una pasajera de un Fiat Punto que fue embestido por el Volkswagen Voyage, luego de haber atropellado a las tres jóvenes. La testigo le habló al taxista después del accidente y llegó a decir unas palabras previo a desvanecerse.

“Atropellaste a mucha gente”, le dijo la mujer al taxista con la voz entrecortada. Acto seguido, el jubilado se agarró la cabeza con las dos manos. “Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior